QÚO LOGO FINAL BLANCO.png
Q . 0 0 5
TREN DE LUXOR A ASWAN
LARDIZÁBAL
quo%20library%20vinylos_edited.png
hourglass_PNG33-2.png

PLACE: LUXOR TRAIN, EGYPT

PHONOGRAFIST: LARDIZÁBAL
PHONOGRAM: TREN DE LUXOR A ASWAN
00:00 / 11:03

Coordinates: 25.697467, 32.644425

Q_edited.png
QÚO RADIO
espejo  copia.png
QUO RADIO ICON FINAL.png
Sound Map 2.0 BLANCO.png
  • Instagram - Círculo Blanco

( Once you press play, be sure this bar is full to start listening)

Estamos felices de colaborar con personas comprometidas a explorar el verdadero valor del sonido como método de evolución humana. 

Andrea Lardizabal es la productora detrás de este increíble fonograma, el propósito de su exposición engloba el estudio y reflexión del tiempo a través de intrínsecos pasajes sonoros. Buscando ocasionar una línea de apreciación a diversos acontecimientos.

TREN DE LUXOR A ASWAN

III ⊆ II


Aquel que contemple el tren por fuera, podrá presenciar este suceso de manera extrínseca por un tiempo aproximado de 96 segundos. En cambio, aquel que se encuentre en su interior, será el acontecimiento mismo.

Para una absoluta comprensión del suceso in situ, fue necesario cuestionar una posible interacción entre el orden y el desorden. Al igual que una importante reflexión de todos los factores y circunstancias que caracterizaron el momentum.

La particularidad de este acontecimiento nace de su propia naturaleza. Al adentrarse en el espectro sonoro, se habilita la posibilidad de escapar el escenario físico. Para lograr esto, son necesarias distintas cuestiones y habilidades sustanciales de las cuales, una de las más importantes es el reconocimiento de que el causante del desorden capital, forma parte también de aquello que permite el escape (⊆). Demostrando así, que uno no es otro, sino el mismo. 

El escucha que consiga entrar a este espectro se convertirá en el acontecimiento. Se encontrará de manera súbita, a aproximadamente 70 km/h con el Sol cayendo al Oeste. Sentirá que han transcurrido tres horas y treinta minutos buscando llegar a Aswán. Será capaz de percibir el humo de tabaco que inunda el vagón número II, combinado de sutiles oleajes de especias y hierbas. Podrá incluso asimilar algunas de las conversaciones y tener en su memoria algunos parajes protagonistas del camino.

 

Así entonces conocerá a gran escala uno de los eventos más cotidianos de Egipto.

Agradecimiento especial a Sara Elkayaty y Lorena Campos.

شكرا مصر

LARDIZÁBAL

GRAPHIC DOSSIER  [ LARDIZÁBAL ]